Te explicamos el #AnayaGate paso a pasito con estos memes

Te explicamos el #AnayaGate paso a pasito con estos memes

por Jovinho Estrada

¡Más bueno que el #HerreraGate!

México.- Hace unas horas, los cuarteles de la campaña de Anaya se pusieron más calientes que la cabeza de Bob Esponja:

Y es que ayer por la noche misteriosamente apareció una página web y un video en el cual se escucha a un hombre soltar toda la sopa de cómo él y su carnal lavan dinero para Ricardo Anaya:

Los hermanos son nada más y nada menos que Manuel y Juan Barreiro. El primero es un empresario al que han acusado de lavarle dinerito a Ricky cuando era funcionario en Querétaro. Incluso hay un video en la que Anaya baila sabroso en la boda de Barreiro. El otro es Juan Barreiro, el hermano que… bueno… soltó la sopa:

En el video, Juan explica que junto a su hermano hicieron ricos a Ricardo Anaya y ahora les pidió dinero para su campaña, aunque tiene que ser cuidadoso porque los tienen muy checaditos. También explica el modo en el que, a través de otorgarles licitaciones sobre terrenos, Anaya terminaba llevándose una tajadota.

Lo curioso es que el video está grabado por una fuente “anónima” de origen argentino, que prefiere guardar su identidad. Además de que sólo escuchamos a Juan y lo vemos al inicio y al final del video, aunque eso sí, en los audios despepita sobre sus truculentos manejos.

Pues en corto Anaya sintió ñáñaras y sacó un video diciendo que el otro video es falso, que es una estrategia de Peña para desprestigiarlo por haber dicho que era un corrupto, y que el mismo Kike ya pactó con AMLO. Aquí el momento de intenso nerviosismo:

Aunque evidentemente se trata de una campaña de desprestigio (¿quién tiene el varo para montar una página web y pagarle a un becario?) que haría avergonzar a la propaganda nazi, lo cierto es que Anaya cada vez se hunde más entre los ataques que le propinan, que ya lo traen con esta cara y sin subir en las encuestas:

Además, haya pactado con Peña o no, este arroz con gorgojo ya se coció y AMLO amarrará el poder.

¿Tendrá algo que ver con esto?

Si quieres saber más sobre el tema, no lo olvides:

Y estos son, querido lector, los temas que tienen vilo el futuro del país. Y tú viendo memes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar