Imágenes fuertes

Me dueles, México.- Anoche circuló en redes sociales una incendiaria declaración del candidato favorito de las naves industriales, Ricardo Anaya, donde revelaba que Andrés Manuel López Obrador ya pactó con nuestro Tlatoani y Líder Supremo, Enrique Peña Nieto. Por si aún no lo has visto, aquí te lo dejamos:

El video de Ricky Riquín fue en respuesta inmediata a otro video que salió minutos antes donde lo incriminaban de lavado de dinero y de ocupar recursos mal habidos para su campaña. Obviamente todo se trata de un compló para atacar al candidato panista y a sus honestísimas acciones. O, al menos, eso es lo que asegura el propio Anaya.

Después de este inesperado escándalo, nuestro equipo de becarios halló impactantes imágenes que confirman que AMLO sí pactó con Peña Nieto. Tu amigo el chairo dirá que es Photoshop, pero la imponente realidad no se puede ocultar con ningún editor de imágenes:

 

1. Aquí podemos ver cómo al candidato en cuestión se le hinchaban las manos de tanto aplaudir las reformas estructurales de EPN:

2. Justo cuando pactó:

3. Ni qué decir…

 

4. Miradas y sonrisas cómplices:

5. Se rumora que Meade ya se sacrificó en su favor:

6. Pactó incluso con uno de sus más aguerridos enemigos:

7. Aquí vemos a Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de AMLO, con EPN:

8. Hasta pactó con el presidente de China:

9. Aquí otra, por si aún tienes dudas:

 

Compartir Estas 9 fotos confirman que AMLO ya pactó con Peña Nieto

Logo