Ya filtraron los WhatsApps de la dura conversación entre Héctor Herrera y su esposa

Ya filtraron los WhatsApps de la dura conversación entre Héctor Herrera y su esposa

por Jovinho Estrada

Al parecer triunfó el amor

México.- El hijo pródigo del futbol mexicano y antes un elfo sin libertad, Héctor Herrera, se encuentra en el ojo del huracán ya que, junto con sus compañeritos de la Selección, decidió festejar con tangas y a lo loco su partida al Mundial acompañado de unas gentiles y sensuales señoritas que cobran por brindar todo tipo de servicios.

Lamentablemente, a Héctor le llovió sobre mojado cuando se percataron que seguramente su esposa no estaría muy feliz por el chistecito. Por ello, una avalancha de memes se dejó caer por todo el internet e incluso se organizó una marcha para que la mujer del futbolista lo perdonara, porque, como dijo Peña Nieto, “¿Ustedes qué hubieran hecho?”.

Hoy, Herrera ya regresó a la concentración de la Selección en Copenhagen, pero una fuente cercana y nada confiable nos hizo llegar estas capturas que dan fe de las tensas conversaciones entre Herrera y su señora:

Al principio, Héctor creyó salir victorioso del desliz

Pero el internet tiene caminos misteriosos…

 

Corrió a Portugal para salvar su amor

La esperanza muere al último

Y ahora sabemos, queridos amigos, que esta triste historia de engaño y amor tuvo un final feliz. Aunque también se sabe que la esposa no se quedó con las ganas y le propinó una tremenda golpiza, ya que hoy lucía irreconocible:

¡Tremendo!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar