Cuando quieres ser Franco Escamilla y Eminem en el debate y solo haces el ridículo

Cuando quieres ser Franco Escamilla y Eminem en el debate y solo haces el ridículo

por Redacción

¡Alguien por favor quiere pensar en el micrófono!

México.- No estamos nosotros para contarles, ni ustedes para saberlo, pero dentro de la República mexicana existe un estado llamado Nayiritl, que también vive un ambiente de campañas. Aquí existió un debate por los candidatos al segundo Distrito del estado,  quienes muy sentaditos en su respectivo sillón, exhibieron sus propuestas y atacaron las que no iban con ellos.

Fue Michelle Espinosa de Nueva Alianza quien se llevó el profundo silencio de un público confundido al dar su punto de vista sobre el resto de los partidos.

“Qué valor de venir eh. Los artífices de este bache en el que estamos son el PRI y el PAN. Qué valor de venir”, confesó el enérgico muchacho. Finalmente comentó: “(…) si queremos seguir votando por los mismos, voten por los mismos, pero si queremos guardar silencio…” y ¡DROP!, adiós micro.

Después de que varios grupos defensores de micrófonos saltaran en defensa de esta pobre criatura, el candidato de Nueva Alianza defendió su postura con el siguiente magi-comentario, citando las palabras de la compositora colombiana, la Shakira.

Como ven, Michelle está a dos de escribir todo con mayúsculas, así que mucho ciudado con hacer enojar a este enérgico amiguito, Nayarit.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar