Ricardo Anaya confirma cierre de campaña en estadio de Atlanta

Ricardo Anaya confirma cierre de campaña en estadio de Atlanta

por Lui

Los chairos van a decir que le copió la idea a AMLO

 

Los Yunaites.- El candidato del PAN, PRD y Movimiento Naranja, Ricky Riquín, ha revelado que su magnífico cierre de campaña se llevará a cabo en el Mercedes-Benz Stadium, ubicado en Atlanta, Georgia.

“Todos están invitados a esta celebración, tendremos muchas sorpresas”, comentó el otrora niño maravilla mientras creaba el evento en Facebook para después compartirlo en su página oficial. “Será una gran fiesta, no como la de López Obrador que ya pactó con el América”, aseveró y sacó una de sus gráficas para ilustrar mejor su crítica.

El equipo de campaña de Ricardo Anaya afirma que el candidato está preparando cientos de numeritos especiales para el magno evento en Atlanta. “Como primer número tendremos a Anaya tocando la de Titanic en flauta, después tocará la guitarra, la jarana, el teclado al mismo tiempo mientras realiza el paso de la muerte”, expresó su vocero.

Los simpatizantes de Anaya han comenzado a comprar sus boletos de avión para apoyar a su candidato, y aunque viajar a los EUA siempre es costoso, muchos de los que lo apoyan son emprendedores que aseguran tener buenos ingresos, “si no fuéramos empresarios, no lo estaríamos apoyando, obvio”, comentó Juan Pérez, dueño de una tiendita.

Aún, Yawi, el famoso niñito del Movimiento Naranja, no ha confirmado su participación, pero esperan que sí pueda asistir para hacer menos tedioso el evento. Mientras tanto, las veintitrés personalidades alternas de Ricardo Anaya ya apartaron sus lugares en primera fila.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar