Camila Sodi se fue a tirar barrio a Tepito mientras a ti te sigue dando miedo

Camila Sodi se fue a tirar barrio a Tepito mientras a ti te sigue dando miedo

por Redacción

La mujer perfecta no exi…

México.- Para todos nuestros lectores lejos de esta hermosa pero salvaje tierra, el barrio de Tepito es uno de los lugares más perrones en todos los sentidos: desde su inseguridad hasta sus grandes rebajas en artículos para el hogar.

No muchos tienen el valor de andar por esas calles tan libremente, pero nuestra Camila Sodi bb, próxima novia estrella en Luis Miguel la serie, decidió que sería una gran idea ir a chelear un dominguirri tranqui cerca del barrio pesado.

Según declaraciones de la actriz, se encontraba “chachareando” entre los puestos como cualquiera de nosotros, con su buena chela en mano mientras atrás estaba en oferta el guantelete del infinito… Alguien pregúntele en cuánto lo dejan porque acá lo andamos buscando.

“Me gusta mucho mi país, no tengo miedo a paseármelo y enseñárselo a mis hijos. Creo que vivimos en un país muy hermoso y más que miedo hay que… spread de love” confesó Camila mientras caminaba la alfombra roja de los premio Ariel. ¿Los Ariel siguen pasando?

Acerca de lo peligroso que es visitar Tepito, ella toda chula respondió: “Yo creo que hay que difundir el amor y nuestro país es bien bonito”.

… ¿neta… Tepito… pues qué parte visitó?

Ya el resto de la entrevista, digamos que nuestro compañero reportero de “De Primera Mano” quiso indagar donde no debía sobre su posible relación con Diego Boneta, a lo que la actriz respondió con un “maaahh bye”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar