Héctor Herrera aplica un “ya voy para la casa, bb, sólo eran unas amigas” y abandona la concentración del Tri

Héctor Herrera aplica un “ya voy para la casa, bb, sólo eran unas amigas” y abandona la concentración del Tri

por Teki

“Te juro que son sólo unas amigas”

La Tentación Men’s Club.- Después de que se revelaron unas fotos de algunos seleccionados del Tri teniendo “algo tranqui” con unas amigas, cubeibis y demás, todo parecía indicar que no tendría repercusiones, pues ocurrió durante su día libre.

Bueno, y es que la Federación Mexicana de Futbol no levantó ningún tipo de castigo contra los seleccionados fiesteros. Pero… no quiere decir que si iban a ir en blanco y el primer torcido como cheto fue el centrocampista Héctor Herrera. Pues a este orejón se le otorgó un permiso especial para abandonar el día de hoy la concentración del conjunto nacional.

La razón de esto fue para viajar a Portugal por problemas personales. Aunque no hay nada confirmado, todo parece indicar que el viaje es para reunirse con su familia y esclarecer lo de la fiestecita. En pocas palabras, pidió permiso en la chamba para ir a pedir perdón a su señora por la peda que se puso con unas “amigas”.

Héctor Herrera regresaría el jueves para continuar entrenando antes del juego contra Dinamarca programado para el Sábado. Esperamos que este blanco en el blanco salga de esta y arregle su situación antes de que empiece el Mundial.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar