Conoce al primer candidato Krillin que explotaría por ti bb allá en Chihuahua

Conoce al primer candidato Krillin que explotaría por ti bb allá en Chihuahua

por Redacción

Esto no le gusta a Akira Toriyama

México.- Los políticos podrán ser ladrones, mentirosos y oportunistas, pero eso sí, nunca les hará falta el ingenio a la hora de auto promoverse como la salvación de México… Excepto allá en Chihuahua, estado gigantesco que tiene buenos quesos y piedras, piedras muy grandotas.

Fue Miguel la Torre Sáenz, chihuahuense y hombre calvo, candidato del PAN a diputado local del Distrito 16 al que se le ocurrió la brillante idea de espectaculares distintos, más cercanos a los chavos.

“Mira, queremos algo que le guste a los millennials orgánico, amigable, en onda pues, para que me entiendas”, suponemos fue lo que le dijo a sus publicistas, ya que este fue el resultado:

Las fotografías del candidato Krillin han circulado por todo el internet de Chihuahua, provocando bromas y serias confusiones, pues existe la teoría de que él quería ser Aang de Avatar, no ese mequetrefe que siempre explotaba.

Esperemos haga honor a su claro robo de imagen y explote a la menor provocación, espectáculo fantástico que solo un Krillin que se respete puede realizar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar