Si te sentías mal al tocar la flauta, tienes que ver el intento de Ricky Riquín (VIDEO)

Si te sentías mal al tocar la flauta, tienes que ver el intento de Ricky Riquín (VIDEO)

por Lui

Dicen que intentó tocar la música de Titanic

México.- Amiguito se secundaria, ya no sufras más si tu flauta no suena como quisieras. Además, ¿a quién le importa aprender a tocar ese instrumento tan escolar y tan de la SEP? ¿A poco has visto a algún gran artista que se haya vuelto famoso por tocar la babeada flauta de la secundaria?

¿O has visto a un político que quiera ganar simpatía tocando la flauta? Ah, no, olvídalo, eso sí acaba de pasar. Justo al candidato favorito de los empresarios se le ocurrió mostrar sus habilidades flautísticas que aprendió muy bien en sus lejanos tiempos de estudiante:

 

La pregunta de los 400 mil pesos es: ¿qué calificación le pondrías a este joven en su examen bimestral de flauta? Tal vez merezca otra oportunidad, o quizás sólo sea prudente decirle: “orita no, joven, regrese en seis años a presentar de nuevo el examen”.

Mientras tanto, simpatizantes de su campaña aseguran que este maravilloso acto flautoso hará que Ricardo Anaya pueda ganar un punto en las encuestas, o, por lo menos, mantenerse sin seguir perdiendo votantes.

“El plan de este video es que las personas que nunca aprendieron a tocar la flauta se sientan identificados con nuestro candidato y voten por él”, reveló su coordinador de campaña.

Aunque Ricardo Anaya intentó interpretar una parte del Huapango de Pablo Moncayo, algunos aseguran que lo que en realidad quiso tocar fue la célebre música de Titanic, también famosa por otra excelente interpretación en flauta dulce:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar