Único semáforo de Torreón, primera víctima de este pinshi calor asqueroso

Único semáforo de Torreón, primera víctima de este pinshi calor asqueroso

por Alf

¡¿Cuántos más, calentamiento global?!

Coahuila.- Bien decían nuestras madres, todo es risas y memes ¡¡hasta que alguien se pica una ojo!! Las quejas y buenas bromas sobre el horrible calor que ha azotado a gran parte del país se convirtieron en un triste recuerdo, pues ya cayó la primera víctima del intenso sol.

Sucedió en Torreón, Coahuila, zona donde siempre les va de la fregada en cuanto a clima, pero en esta ocasión, pasaron del “me refugio de estos 29 grados en mi casita” de la CDMX, a “bale berga la bida con 40 grados, ya mejor me muero”.

Testimonio real de un coahuilense promedio

Ahora resulta que en Gómez Palacio, una noble criatura de la naturaleza pereció en su camino a la gloria. Un joven semáforo de aproximadamente 23 años fue consumido por el intenso sol del centro, mientras veía cómo su vida pasaba frente a sus ojos.

Expertos afirman que el achatarramiento del semáforo no es directamente proporcional a su funcionamiento, ya que todavía se puede ver un pequeño rastro de vida en este héroe caído. Sin embargo, se alerta a la población a reportar los daños para evitar que los otros 3 semáforos de la ciudad se vengan abajo.

Adiós, señor semáforo, que tenga usted un buen viaje.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar