Fabricante de "cuetes" asegura que deberían prohibir los ladridos de los perros

Fabricante de “cuetes” asegura que deberían prohibir los ladridos de los perros

por Adolfo Santino

No lo dejan dormir por las noches

Fiestas Patronales.- Un fabricante de cuetes y fuegos artificiales asegura que le molesta demasiado que un perro le ladre cada que sale a la calle a pasear.”Va uno bien tranquilo y de repente en una cochera sale el perrote a ladrarle a uno. Ya no hay respeto“, vociferó el individuo.

El agraviado no aclaró si le molesta el ruido de los ladridos o la sorpresa de que el can aparezca de repente haciendo que su tranquilidad interna se vea afectada. Sin embargo,  interpondrá una queja ante Reglamentos Municipales pues los animales cerca de su casa suelen ladran después de las 10 de la noche.

“¡AAAAAAHHHHHH!” afirmó el can

“Es una absoluta falta de respeto contra el bien común, que soy yo”, confirmó este hombre responsable de familia que 1 de cada 3 navidades tiene que ser rescatado por los bomberos.

“También me molesta mucho que la vecina sabrosa de enfrente ponga música de banda que lo mantienen despierto a uno, y justo la semana que entra es la fiesta de la patrona de la parroquia, y ya tengo muchos pedidos, finalizó en su queja.

Daremos seguimiento para ver qué determina la autoridad municipal respecto a la queja del tranquilo sujeto que paga sus $200 pesotes al año de uso de piso.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar