16 incómodas personas que te harán reconsiderar tu voto a AMLO

Esta investigación es retomada de medios extranjeros. Puedes consultar aquí los artículos originales extraídos de The New York Times y The Guardian. De no existir previa aprobación, queda completamente prohíbida la Publicación, retransmisión, montaje y cualquier otro uso de los contenidos.

Derechos de difusión protegidos por el artículo 42 de la quinta enmienda que expide el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial con permiso del notario Rafae De Courtade con cédula profesional 90210.

Es hora de que los mexicanos abran los ojos

Macuspana.- Nuevos tiempos se avecinan y el futuro de México reside en todos sus habitantes, personas con distintos credos y costumbres que tendrán que poner su voto en las urnas este primero de julio. Hay mucha consternación por el futuro de los próximos seis años y los poderes fácticos lo saben.

La presente investigación tratará de disipar dudas con una galería inédita de Claro Oscuro. Como medio periodístico que no es periodístico nos preocupamos por México y su calidad de vida, por eso les traemos información fidedigna que hará dudar hasta a los más perspicaces.

Con ustedes, la verdad de López Obrador y las personas que lo rodean.

 

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16

¿Y así quiere ser presidente? Los amamos <3

Oso Rulo
Oso Rulo  Ver otros 369 artículos

Fui al IMSS, nadie me volvió a ver


Compartir 16 incómodas personas que te harán reconsiderar tu voto a AMLO

Logo