Chairo y vocero de Bronco entran en épica pelea de tweets y acabaron troleados

Chairo y vocero de Bronco entran en épica pelea de tweets y acabaron troleados

por Lui

¡Hay tiro!

Internetepec.- Todo comenzó cuando John M. Ackerman o, como lo conocen en la mafia del poder, “el chairo gringo”, filtró la escandalosa encuesta del Reforma donde AMLO tiene un 52% de preferencia (¡hasta Meade se tambaleó de la silla!). Aunque la encuesta salió unas horas después, Ackerman compartió la noticia horas antes, todo para que los AMLOvers se fueran a dormir contentos y Anaya se quedara frío de la impresión (a pesar del tremendo calor).

Luego, todos se preguntaron ¿cómo este señor tuvo acceso a una información tan secreta y confidencial? Y este misterioso asunto fue aclarado por el mismo Ackerman con un revelador Tweet:

Y el único “personaje de la farándula política” que se dignó a responder el chistecito de Ackerman fue Javier Náñez (¿quién?). Bueno, tampoco lo conocemos nosotros, pero dice el internet que este chiquitín es el vocero (jajajá) del Bronco. Es neta, el Bronco tiene a su vocero (ja) que es un niño como de 12 años bien regio. En fin, esto es lo que respondió:

Entonces Ackerman se enchairó densamente y le contestó con un brutal “vas a ver con la maestra que me estás diciendo de majaderías”:

A lo que el pequeñín norteño se sacó de la manga un “así decimos en el norte ajúa” y le replicó:

Luego vinieron los tweets de “ya siéntese señora”, y muchos aliados chairos comenzaron a bombardear la cuenta del vocero (jajajá) del Bronco con mensajes de “discúlpate, perro, deja de faltar al respeto”.

Y, ¡pum!, el vocero (jajajá) del Bronco se emocionó tanto de que los reflectores le brillaran que respondió a la guerra de tweets con más tweets, Y en una de ésas recalcó su sabiduría lingüística y lanzó un súper “no seas sentido” acompañado de un feroz: “nel, yo no me voy a disculpar, deja de andar de chillón, ajúa, John Ackerman”.

Y, para no hacerles el cuento largo, llegó el tweet que fue como un “Fatality” al vocero (jajajá) del Bronco. “Toma una cucharada de tu propio chocolate lingüístico”, exclamó otro twittero mientras le hacía una épica y fin informada troleada:

Luego siguió el pleito, pero lo demás ya da un poco de hueva. Por ahora, sólo debemos resolver un gran dilema: ¿Es John Ackerman la versión chaira de Doctor Strange? Hagan equipo de tres y discútanlo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar