Adiós fiesta en el depa del Peje, hola perreo intenso contra Aleks Syntek

¡Por fin! Una protesta a la que puede ir el Brayan

México.- El enemigo número uno del reggaeton, Aleks Syntek se ganó el que se lo cotorree la razita del Face, ya que en reiteradas ocasiones se ha declarado en contra de los creadores del perreo pues van en contra de la buena moral y enseñanza que se le pueda dejar a los niños, en especial a los suyos.

El autor de “Sexo, Pudor y Lágrimas” se va a poner verde con la creación del siguiente evento que, honestamente, no se oye nada mal. Se llevará a cabo el 15 de junio en la explanada del Auditorio Nacional, antes y durante el concierto del Trasatlántico Tour 2018.

Los organizadores del evento afirman que todo esto se realizará de forma pacífica a manera de protesta a favor de la libre expresión, además del obvio trolleo hacia doña preocupona Syntek, quien ya tendría que saber que el reggaeton es una fuerza con la que no se puede luchar.

“Vamos a perrear pacíficamente, sin insultar a nadie y respetando las leyes civiles en la explanada del Auditorio Nacional como tributo a uno de los grandes compositores de nuestros tiempos, la leyenda Aleks Syntek”.

Así que ya saben, chicos y chicas, aparten a su primo el Brayan, al Johnatan y al Kevin, para que den lo mejor de sí por un bien común: sentar a esa señora de una vez por todas.

Compartir Adiós fiesta en el depa del Peje, hola perreo intenso contra Aleks Syntek

Logo