Zidane confirma que deja el Real Madrid para cumplir su sueño: dirigir a las Chivas del Guadalajara

Zidane confirma que deja el Real Madrid para cumplir su sueño: dirigir a las Chivas del Guadalajara

por Jovinho Estrada

Harán intercambio por Almeida

Calle de la Madrid, Guadalajara.- El astro del futbol y gemelo de Lex Luthor, Zinedine Zidane, acaba de confirmar su salida como director técnico del Real Madrid, equipo en donde se coronó con tres orejonas. Y lo hará para perseguir su verdadero sueño: dirigir a las poderosas Chivas del Guadalajara.

Precisamente, hace unas horas y tras varios rumores, se oficializó la salida del argentino Matías Almeida de la dirección de las Chivas, y presuntamente se hará un intercambio con los merengues para que se haga cargo del Real Madrid la próxima temporada. Esto como premio de la directiva por sus excelentes resultados.

“Es un ganar-ganar. Nosotros queremos darle a Almeida el lugar que de verdad se merece, y Zidane quiere dirigir al más grande equipo que haya existido en México, después de las Ballenas de Galeana“, comentó Jorge Vergara, director de un negocio piramidal, a los micrófonos de este medio.

VERGARA NUNCA HA USADO CALCETINES

Por lo pronto, Zidane se prepara para su entrada triunfal a Guadalajara con unos buenos discos de José Alfredo, unos tequilas y libros varios de Jis y Trino. Almeida hará lo propio y ya entabló diálogo con los árbitros de Europa para ver con cuánto se va a mochar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar