Estrella mediocre de TV se reúne con Kim Kardashian y el Internet se los está acabando

Estrella mediocre de TV se reúne con Kim Kardashian y el Internet se los está acabando

por Redacción

Reforma para ser rico y no trabajar, aprobada

Estados Unidos.- Dos estrellas de reality show finalmente se encontraron para dominar el mundo entero. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump subió una foto sobre la reunión que mantuvo con Kim Kardashian West, esposa, madre, hija y famosa por ser famosa.

Ambas chicas se pusieron a discutir sobre rimel, chapitas, contour y formas de broncearse que se vean natural. Aunque la Kardashian necesitaba un favorcin: liberar a una presa de 62 años llamada Alice Marie Johnson, por lo que pedía indulto presidencial.

Resulta que hace unos meses salió uno de esos videos onda “ayudemos a África” que tanto le gusta a la gente millonaria acerca de Alice, quien fue encarcelada por un problema no violento relacionado con drogas.

Kim como defensora de los derechos e influencer social, decidió apoyar a esta mujer a través de Jared Kushner, yerno del presidente y gente bien de allá.

La esposa de Kanye West llegó a la Casa Blanca, habló con Trump sobre reformas carcelarías, y se tomó una foto que ahora estos terribles trolls de internet tienen en sus manos y no piensan soltar en un buen rato. Qué bárbaros eh muchachos, se pasan de lanza burlándose de la Kim.

1.

2.

 

3.

4.

 

5.

6.

7. Este va por parte de nuestras comadres, las Kardashians de Culiacán. Di-vi-na.

8.

9.

10. El resultado final de juntarte con una de estas señoras: un fabuloso make over ¡sí!

11. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar