Spot de Nueva Alianza nos advierte sobre los peligros de que te gusten mayores, esos que llaman señores

Spot de Nueva Alianza nos advierte sobre los peligros de que te gusten mayores, esos que llaman señores

por Redacción

Obvio no es contra AMLO

México.- Verán, las campañas que rodean a una elección presidencial son como comer una naranja… o más bien como exprimir una naranja hasta dejarla en la cáscara, succionando cada gota de tus ganas de vivir para que ya no quede nada, NADA les digo.

Los que conforman la alianza PRI-PVEM-Nueva Alianza siempre se sacan de la manga todas sus campañas de prevención (definitivamente no de guerra sucia) respecto al candidato de Morena, Andrés Manuel.

Y a este episodio lo llamaron: “La decisión de Bety”.

Bety es una inocente y linda quinceañera que no piensa dos veces las cosas, metida en un compromiso con un tal Andrés de aquí a 6 años para ver si chicle y pega. Excelente analogía del pueblo mexicano, eh Nueva Alianza, también de las mujeres, dijo nadie nunca.

Como el inminente peligro para nuestra inocente chicuela está este señor al que “ya le toca”, y pintan como un obsesionado que viene insistiendo desde que era una niña, con promesas de un cambio verdadero.

Al respecto, los padres (y el hermano menor chismoso metido donde no lo llaman) intentan hacer recapacitar a esta indecisa chica para que no cometa un error, en especial porque “hay decisiones en la vida que tienen marcha atrás”.

Mmmmm… ¿seguimos hablando de política o ya entramos en territorio “sugar daddy”?

¿Cómo ven a estas señoras de Nueva Alianza, tendrán razón en preocuparse así por nuestra Bety?, ¿será que esta no solo es una etapa, es su verdadero y chairo ser?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar