Que sí merecía la abundancia… Karime Macías es captada en Londres y casi cotorreando con la Reina Isabel

Que sí merecía la abundancia… Karime Macías es captada en Londres y casi cotorreando con la Reina Isabel

por Teki

Y tú ni conoces Veracruz

Vergacruz.- Antes de Luisito Rey, los más odiados por México eran el esposo de Karime Macias y Karime Macías, esto por todo el cochinero que hicieron en Vergacruz. Mientras el Mago que convierte la quimio en agua salada sigue custiodado, su esposa seguía siendo buscada por las autoridades.

Hace sólo unos minutos, Miguel Ángel Yunes (actual gobernador de Vergacruz), reveló imágenes de la esposa de Javidú captada en uno de los barrios más exclusivos de Londres, a sólo unos metros del Palacio de Buckingham (hogar de la Reina Chabelita).

Miguel Ángel Yunes declaró que Karime Macías tiene un gasto mensual promedio de 60 mil libras, aproximadamente un millón, 620 mil pesitos (o sea, chingos de gansitos, cocas y sobres del mundial).

En la conferencia del Gobernador de Veracruz se puede ver a Karime en las calles londinenses y la que aparentemente es su casa, además de verla sacando libras en un cajero. Las imágenes aparecen después del minuto 8:

La esposa de Javidú ya tenía orden de aprehensión en su contra, además de que el Gobierno de Vergacruz solicitó ficha roja ante la Interpol para detener a la merecedora de la abundancia, la cual ya es buscada en más  de 190 países.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar