Clásico que el gobierno de Reynosa sale a hacer mandado y se gasta 26 mdp en... ¿¡LÁMPARAS ANTIBALAS!?

Clásico que el gobierno de Reynosa sale a hacer mandado y se gasta 26 mdp en… ¿¡LÁMPARAS ANTIBALAS!?

por Oso Rulo

El techo estará más protegido que nunca

Movimiento Alterado, Tamaulipas.-  Vaya que se dan un festín de presupuesto en Reynosa, Tamaulipas; y la mejor parte, como todos los montos extraídos del capital nacional, es que están justificados ante la ley, ante el pueblo mexicano y ante el mismísimo Jebús.

No sabemos si éste será el caso pero vaya que son engañosas y muy borrosas las letras chiquitas. José Ramón Gómez Leal, candidato a la alcaldía de Reynosa por parte de MORENA, denunció publicamente las acciones cochinotas del Ayuntamiento panista actual,  en las que autorizaron comprar cuatro baratitos drones de 521 mil pesos cada uno y 3 mil quinientas lámparas LED de 5500 pesetas cada una.

Tres de los drones fueron regalados a la Secretaría de la Marina Armada y el último está perdido, probablemente espiando a gente desnuda.

El señor Gómez Leal, que quizá protesta porque también tiene hambre de poder, aclara que cotizó precios en changarritos cercanos tanto de drones como de lámparas LED y que sus costos están sobreexcedidos más de la mitad de lo que valuó el Ayuntamiento. Si un dron costaba 2,500 en tu dinero electrónico de Guardadito, al Gobierno le salió en 5,500, nada más.

Gómez Leal prometió mayor transparencia cuando le toque gobernar y promete perder la rigidez de su último baño de cera

Ahí viene la réplica del gobierno en turno: José Alfonso Peña Rodríguez, presidente interino de la Presidencia Municipal, acusa que exhibir estos datos ,de la forma en que lo hizo Gómez, representa una afrenta contra las muy bien justificadas acciones de compra de drones y luminarias. Todo es parte de una estrategia bien implementada para combatir la inseguridad.

Los datos, en palabras de Peña, están disponibles en el portal deTransparencia y Cuentas Públicas del Municipio.

Indignante que nos wachen los impuestos que ya son nuestros

Y aquí viene la mejor parte: el mismo Peña aclaró que las declaraciones del morenista son imprecisas, puesto que no considera los aditamentos generales de los drones y las luminarias, características como que estos son ANTIBALAS. ¿Luminarias antibalas, quién lo diría?

Mientras tanto este Peña del norte espera que la comunidad de lámparas policía puedan volver a casa con sus familias sanas y salvas. No se puede abordar el tema de la seguridad sin cuidar de nuestros miembros más importantes: las lámparas de esta nación.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar