¡¡Sí se puede!! Con el poder de esta veladora por fin AMLO ascenderá al reino de Los Pinos

¡¡Sí se puede!! Con el poder de esta veladora por fin AMLO ascenderá al reino de Los Pinos

por Redacción

¡Ya ganamos México!

México.- Acá en México no tendremos mucha fe en eso que llaman democracia pues nos ha fallado en infinidad de ocasiones, PERO, peeeero en el poder de una vela y un rezo a media noche con luz de luna llena, eso sí es poder, ahí sí hay oportunidad.

Es por eso que estos nada aprovechados comerciantes crearon una veladora que traerá justicia a esta nación, que protegerá a nuestro Peje bb de la temible Mafia del Poder y que nos brindará 189 años de paz, bienestar y quizá unicornios.

El reporte llega desde un mercado en Villahermosa, Tabasco todo gracias al rayo “no hay por quién votar- izador”, los tabasqueños ahora se aseguran que Andrés Manuel llegue con el aura sana y salva a Los Pinos.

Pero esta legítima veladora “AMLO, el suspiro de México”, así como su creador, Nicolás Medrano, no son los primeros en golpear el mercado de las veladoras para señoras pejechairas, también se encuentran registros de la “Aromatic candle. Arrasa con todos”, que van desde los 120 pesos hasta los 120 pesos, ya al costo.

Solo deseamos recordarles que si desean que AMLO gane, deben comprar la vela que tenga los colores amarillo para la abundancia y el blanco para la pureza, de otra manera no es una vela auténtica. Ahora que si lo que buscan es cuidar a nuestro viejito de oro de la magia negra del poder, la veladora debe ser verde.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar