AMLO promete encontrar al Cadete Tello y agregarlo como niño héroe

AMLO promete encontrar al Cadete Tello y agregarlo como niño héroe

por El Deforma

Suma otros 8 puntos en las encuestas

México.- El líder de Morena, candidato a la presidencia y BFF de Belinda, prometió a la ciudadanía que de ser Presiente de la República, encontrará al Cadete Tello, le dará el máximo honor de ser considerado como uno de los niños héroes que le dieron patria a nuestra nación y además le ofrecerá un puesto importante en las fuerzas armada.

AMLO, mientras se unía al pueblo la noche de ayer viendo el más reciente capítulo de la serie de Luis Miguel, no pudo sostener el coraje de no saber si finalmente el cadete logró presentar su examen y todo por dar la cara y no echarle la culpa al Sol de México, por lo que de inmediato pidió a su equipo de campaña que se pongan a investigar.

“Primero le tuiteamos a los de VerificadoMX a ver si ellos nos podían echar la mano, pero nos dijeron que iba a tardar, por lo que mejor decidí hacerlo yo personalmente”, expresó el puntero de las encuestas.

“Abiertamente le pido por este medio al cadete Tello que nos contacte, porque Morena tiene un puesto para ti, héroe de la patria, salvador del Sol de México y hombre de paz y amor”, publicó López-Obrador.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar