Ricardo Anaya grabará secuela de La naranja mecánica

Ricardo Anaya grabará secuela de La naranja mecánica

por Lui

Promete superar a la película original e incluso al libro

 

México.- El niño maravilla cuyo nombre artístico es Ricky Riquín Canallín ha confirmado la grabación de una secuela del famoso film La naranja mecánica, interpretando al personaje principal, Alex DeLarge.

La película comenzará a filmarse inmediatamente después de que termine la grabación de la primera temporada de Ricky Riquín, serie producida por HBO. “Serán días de mucho trabajo actoral, pero estoy absolutamente convencido de que daré mi mejor esfuerzo en este innovador proyecto, no como López Obrador que tiene ideas viejas”, explicó el candidato del PAN.

La decisión de grabar esta película fue por la sonrisa tan sincera y franca que Ricardo Anaya siempre muestra ante las cámaras, “esa sonrisa es tan auténtica que le vendría bien interpretar a Alex DeLargue en versión mexicano rico”, explicó el director de la película.

La noticia fue difundida a través de una página de memes (Caldo de memes para el alma), cuyos administradores descubrieron el exacto parecido entre la sonrisa de Ricky Riquín y el famoso criminal bebedor de leche, Alex DeLargue.

Fuentes de energía alternativa afirman que, en el film, Ricardo Anaya cometerá fechorías incluso más terribles que las cometidas por el personaje DeLargue de la primera versión. Sus artimañas consistirán en lavar dinero, vender a empresas fantasma, calumniar a sus enemigos y practicar el complicado arte de traicionar a sus amigos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar