Intolerantes a la lactosa automáticamente serán treintañeros, advierte Secretaría de Salud

Intolerantes a la lactosa automáticamente serán treintañeros, advierte Secretaría de Salud

por Lui

Es la verdadera marca de ser un adulto

México.- El Secretario de Salud comunicó ante medios nacionales que, por decreto oficial, todas las personas que hayan dejado de tolerar la lactosa serán consideradas en automático como personas de treinta años, sin importar si aún les falta tiempo para llegar al temido tercer piso.

“La verdadera llegada a la edad adulta es cuando dejamos de producir la enzima que se encarga de digerir la lactosa, justo en ese momento de la vida termina nuestra alocada juventud y empieza el largo camino de las responsabilidades”, advirtió el secretario de Salud.

Por el contrario, si una persona cumple 29 años y aún puede beber leche entera sin tener ninguna mala consecuencia, no tendrá derecho a cumplir treinta, por lo que deberá quedarse en la edad de los veintisiempre hasta que su organismo se vuelva intolerante a la lactosa.

Aunque algunos protestaron por esta medida, al final confesaron que se trata de una decisión cruel pero justa, “ni modo, nada es para siempre, un día eres joven y al día siguiente pides tu capuchino con leche deslactosada”, explicó un treintón.

El secretario de Salud, además, puntualizó que los intolerantes a la lactosa deberán asumir responsabilidades de adultos, como cuidar de sus tuppers, emocionarse al ver las ofertas de electrodomésticos, chingarse la rodilla y, lo peor de todo, darse de alta en el SAT.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar