Nintendo anuncia el nuevo Pokemon Tortillas de maíz y Tortillas de harina para Switch

Nintendo anuncia el nuevo Pokemon Tortillas de maíz y Tortillas de harina para Switch

por Maestro Bergstrom

En el norte sólo venderán la versión Tortillas de Harina

Game Planet de Perisur.- Los otakus, gamers y demás grupos vírgenes y sensibles a cualquier lanzamiento de videojuegos nostálgicos están vueltos locos en el internet tras el anuncio más reciente de la casa de Mario Bros: Las nuevas versiones de Pokemon para Nintendo Switch: Tortillas de Harina y Tortillas de Maíz.

Así es queridos usuarios de la wifi del Vip’s, la nueva entrega de Pokemon tiene como objetivo central las variedades de monigotes de nuestro país, como esta piltrafa llamada Ludicolo, claramente inspirada en los mexicanos

Según informó Gus Rodríguez, director de Nintendo en México, los desarrolladores se enfocaron en el publico de México luego de ver el éxito que genera Candy Crush en las instalaciones del metro y básicamente de cualquier oficina del país.

Además aclaró que para evitar desmanes en Monterrey, Nogales y Hermoshilo, en el norte del país sólo se liberará la versión Tortillas de Harina. La cual no incluye quesadillas de otro sabor que no sea queso y a la cecina se le llama “enchilada.”

Aquí podemos ver cómo se pusieron los fanáticos cuando el Mario Bros decía “Sabor Tuti-frutti” en lugar de “Coca Roja”:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar