¡El futuro es ahora viejo!

Meméxico.- Muchos dicen que los millennials son una generación perdida entre lo flojos, inoperantes e inútiles que son comparados con sus padres, quienes con un gran esfuerzo y sin quejarse en Twitter lograron darles educación, salud y alimento.

Sin embargo en El Deforma estamos en contra de estas afirmaciones pues parece ser que las generaciones pasadas más bien nos tienen envidia por el alto nivel de pensamiento que se ha alcanzado en los últimos años.

Como prueba de ello enlistamos 12 casos donde los millennials han revolucionado al mundo con sus nada pretensiosas conceptualizaciones.

Aquí lo mejor de nuestra generación:

1. Millennials descubren el “Desayuno”

 

2. Los millennials descubren la dieta balanceada

3. Los millennials descubren el “faje” 4. Los millennials descubren las Cantinas 5. Los millennials descubren los número romanos:

6. Millennials descubren el uniforme:

6. Los millennials descubren la heterosexualidad 7. Los millennials descubren “la hueva” 8. Millennials descubren que cenar tacos engorda 9. Millennials descubren que “Bohemian Rhapsody” no es una banda

10. Los millennials descubren las bodas de plata 11. Los millennials descubren el juego de los “quemados” 12. Los millennials descubren que la gente envejece

JUgaldeG
JUgaldeG  Ver otros 1346 artículos

No pondré nada porque luego te ofendes


Compartir 12 grandes descubrimientos de los millennials que ya están revolucionando el mundo

Logo