¡Adiós, Belinda! Ella es Paola G y con 18 años ya irá por Jalisco

¡Adiós, Belinda! Ella es Paola G y con 18 años ya irá por Jalisco

por Oso Rulo

Sólo necesitas al Sugar Daddy perfecto

Tepatitlán, Jalisco.- ¡Las ocurrencias del pueblo rascuache están de vuelta! Hace unos meses (y muchos memes más tarde), este medio publicó la búsqueda por la candidatura de Tepatitlán por parte de Paola González Dávalos y su mentor Carlos Lomelí.

Algo que indignó a unas cuantas personas por la falta de experiencia de Paola que, en palabras de ella: “No tiene experiencia, pero no tiene experiencia en robar, en ser corrupta, en hacer malos tratos”.

Pues ahora SÍ es oficial, amigos, nuestro próximo y casi inminente presidente de la nación ha dado la sacristía y bautizo a Paola para que sea la candidata oficial de MORENA para contender por la municipalidad del pueblo de los quesos, Tepatitlán.  No importa que no tenga experiencia, qué va, ha sido participe de la política desde los trece años y cuando sea grande está segura de que será una gran presidenta.

ACÁ EL VIDEO DEL BAUTIZO


Paola no tiene experiencia en el servicio público pero es poliglota, sabe francés, portugués, inglés y le clava al rumano y catalán. Un logro nada despreciable cuando el 90% de los políticos, casi todos hombres, solo hablan pendejo.

 

Acá puedes escuchar sus propuestas en una entrevista que le realizó el mismísimo Nicolás Maduro

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar