Tenemos la cobertura especial de cómo vivió Margarita Zavala el segundo debate

Tenemos la cobertura especial de cómo vivió Margarita Zavala el segundo debate

por Redacción

Desde que se sentó en el sillón hasta que se quedó dormida

México.- Después de renunciar a la candidatura independiente días antes del segundo debate presidencial, muchos se preguntaban por Margarita Zavala, qué opina, cómo ve a sus compañeros, qué hubiera hecho si Anaya la hubiera enfrentado como lo hizo con Andrés Manuel, etc.

Fue entonces que salió nuestro equipo de numerosos reporteros hacia la fuente principal de la noticia: internet. Fue entonces que encontramos varias teorías de cómo fue que Zavala vivió esas agonizantes dos horas de parloteo político, sobre el que sí, que no, que macalacachimba mexicano.

Por un lado, hay quienes teorizan sobre una Margarita triste y desolada, como aquella amiga que NUNCA va a las fiestas pero se “siente” cuando no la invitan.

1.

2.

3.

4.

 

Sin embargo, otra teoría afirma que Zavala sintió un tremendo alivio al quitarse ese peso de encima y simplemente se dejó llevar por la emoción del debate. Entre risas, gritos y “¿el Bronco es enserio?”, Margarita disfrutó en general de esta lucha por el poder de la silla presidencial.

5.

6.

7.

8.

9.

Ustedes allá en casita, ¿cómo se imagina que Margarita vivió el debate? Recuerden que los memes también son espacios para imaginar, soñar y divertirnos. Saludos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar