Chilango harto del calor se queja del granizo de ayer y la lluvia en la ciudad

Chilango harto del calor se queja del granizo de ayer y la lluvia en la ciudad

por Teki

Dice que cuando llueve hace frío y no le gusta

México.- El día de ayer (después de mucho Sol y mucho calor), se registraron fuertes lluvias en la Cedemequis. Fue tal la magnitud de las lluvias, que en el algunas delegaciones granizó de tal manera que las banquetas quedaron completamente blancas (por el hielo que aventó diosito).

Calles de la CDMX

Gracias a esto, la tarde en el Defe tuvo una temperatura menos calurosa, pero al parecer esto tampoco fue del agrado de los chilangos mitoteros.

Un habitante de la delegación Cuauhtémoc, expresó lo siguiente “Yo estaba cotorreando con la pandilla, tomándonos unas miches para la calor que estaba bien recia. Ya después nos íbamos al cantón para ver el fut pero seguía bien tenda la calor, cuando de repente nos bajamos del metro y empieza a granizar bien machín. Y para colmo después quedó bien fresco el aire, sí se sentía recio el chiflón. No pus por eso uno se enferma, primero harta calor y después unos granizotes que parecían hielo para cuba”.

Este chilango (que mantendremos en el anonimato) no fue el único en molestarse, pues las redes sociales (de chilangos) se llenaron de reclamos del mismo tipo. Creemos que es un síntoma típico de los capitalinos, algo conocido como “ningúnchilelesembona”. De cualquier manera esperamos que hayan más horas de separación entre cada golpe de calor y cada granizada.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar