Ricardo Anaya culpa a AMLO por el descuido de Luis Miguel con su fan

Ricardo Anaya culpa a AMLO por el descuido de Luis Miguel con su fan

por Redacción

¡Todo está entrelazado!

México.- Para el candidato con cabeza de huevo en representación del PAN, Ricardo Anaya, la fuente de todos los problemas que existen en México es el otro candidato a la presidencia con cabeza de algodón, Andrés Manuel López Obrador, y para comprobarlo ha invertido un 3% de sus 400 mil pesos mensuales en Lumen para demostrar que así fue.

Las teorías de Anaya yacen sobre una cama de odio hacia Luisito Rey, quien se presume también era miembro de Morena, pues Ricardo logró viajar en el tiempo y comprobar que, en efecto, el papá de Luis Miguel tenía alianza con los morenistas.

Esto influye directamente en el comportamiento errático del “Sol de México”, mismo que la noche de ayer vimos llegar a niveles muy peligrosos en el momento en que casi se carga a una de sus fans en un accidente automovilístico.

Ricardo Anaya sabe que AMLO es un peligro para México, para sus instituciones y para sus cantantes de pop noventero, por lo que te lo hará saber una y otra y otra vez con sus materiales didácticos diversos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar