Revelan existencia del señor del costal

Revelan existencia del señor del costal

por Lui

Otros dicen que es el inspector de billeteras

 

Memetepec.- Científicos de la comunicación han confirmado la existencia del mítico señor del costal, ese enigmático personaje que cuando eras niño te asustaba porque te iba a llevar si no obedecías a tu mamá.

Este descubrimiento se registró durante la segunda lucha de lodo llamada “debate presidencial”, donde hizo aparición repentina dicho señor, quien, contrario a las descripciones populares, vestía con traje y corbata y se acercaba amenazadoramente a las personas de su alrededor.

Algunos testigos aseguran que este controversial señor intimidó a los asistentes del debate agitando su costal y diciendo: “órale, van poniendo aquí sus carteras, relojes, celulares, joyas y todo lo que tengan de valor, cooperen o me los tuerzo”.  

Otros analistas sostienen que no se trataba del señor del costal, sino de un individuo empático y ecofriendly quien sólo quería llenar su pobre costal con dinero que después habría de lavar hasta dejarlo limpiecito.

Por su parte, fuentes amarillas sospechan que el señor del costal es un invento de la guerra sucia para desprestigiar una campaña y que dicho personaje era en realidad el inspector de billeteras. “Lo único que pudimos ver en el debate es que AMLO se negó a cooperar con el inspector de billeteras, seguramente esconde algo”, aseveró un vocero del PAN.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar