Momento exacto en el que AMLO se pone los lentes al trollear a Anaya

Momento exacto en el que AMLO se pone los lentes al trollear a Anaya

por Gazapotl

¡Turn down for what!

Meméxico.- El Segundo Debate del INE ya se puso intenso luego de que después de varios “Andrés Manuel miente” por parte de todos los demás candidatos, el mesías de Macuspana de la coalición “Juntos Haremos Historia”, revirara las miradas al trollear épicamente a Ricardo “No soy Patricia” Anaya.

AMLO, se puso los lentes mientras sonaba de fondo el “Turn Down for What”, luego de que al ver que Anaya se le acercaba, sacó su cartera para protegerla y evitar que el Chicken Little se la robara.

Aquí el momento exacto: 

https://twitter.com/MemeticoMeme/status/998399265255903233

Con esto, nuestros analistas en trolleos han pronosticado que Andrés Manuel ha subido 20% entre la comunidad memera. Lejos de las propuestas todo el mundo sabe que el verdadero ganador del debate se encontrará en los memes por lo que al momento AMLO lleva la delantera.

En otras noticias el candidato tricolor (por su partido, obvio) no se presentó como “Yo soy José Antonio Meade” y ha provocado que muchos no sepan bien a bien quién es ni qué hace ahí, por lo que los tres aficionados del Santos han inclinado la balanza para poder decir que el nuevo campeón ya lo ha superado en las preferencias.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar