AMLO anuncia que venderá la silla presidencial

AMLO anuncia que venderá la silla presidencial

por Adolfo Santino

Dice que nos cuesta 5 millones al año mantenerla

San Diego California.- El eterno candidato a la presidencia de la República ha hecho una nueva propuesta para vender la silla presidencial que tanto dinero le cuesta a los mexicanos.

La idea ha sido del agrado del “pueblo bueno” quien está harto de pagar por tapiceros contratados por el gobierno federal especialmente para mantener en buen estado la silla presidencial.

Me voy a jentar en una jilla de mimbre. Eja jilla prejidencial la vamoj a vender, expreso AMLO en claro castellano.

Las cámaras de El Deforma siguieron a Obrador por todo Tijuana y pudieron observar como el peje se sentaba en un equipal que usará en caso de llegar a la presidencia.

La oferta de la silla presidencial robustecerá la venta de garage que planea el equipo de MORENA y hasta harán paquetes para que los compradores se animen, entre ellos, el más atractivo que será algo así:
“Llévate gratis una preciosa silla con la compra de tu avioncito presidencial”.

Aunque el candidato no especificó para que se usará el dinero producto de la venta, se especuló que será repartido entre toda la población, con lo que a cada mexicano le tocarán casi $13 pesos para comprar una coca mañanera.

Que a toma madre, me van a regalar un refrescote. Esa silla no servía para nada”, opinó un descendiente de Pancho Villa.

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar