¿Qué hicieron los alumnos del IPN ante una amenaza de bomba? Sí, memes

¿Qué hicieron los alumnos del IPN ante una amenaza de bomba? Sí, memes

por Oso Rulo

Ningún herido, amigos, solo un montón de buenas risas

Zacatencuac?.- México es una gran nación, un concepto sin límites, una odisea surrealista que ni Homero mismo podría describir en la mitología. Una hermosa característica nuestra es mantener el buen humor, el buen relajo y las ganas por continuar la fiesta en paz entre todos (excepto en tiempos electorales). La siguiente historia no es la excepción.

Esta mañana fue desalojada la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (ESIA), Unidad Zacatenco del Instituto Politécnico Nacional (ya puedes respirar) debido a una presunta amenaza de bomba. Las clases fueron suspendidas hasta el lunes y todos nuestros amigos de Zacatenco aprovecharon el momento para echar risas en el grupo oficial del plantel.

Les dejamos una galería de memes y desde El Deforma saludamos a la ESIA, esperamos que salven sus materias, vean el debate y disfruten el quinto capítulo de Luis Miguel: La Serie.

¡Sustos que dan gusto!

 1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

La página oficial de la ESQUITE Zunpango declaró clases libres solo para el turno matutino y el mame se encendió como la polvor…espera.

2.

3.

4.

5.

¡Los amamos! ¡Buen fin de semestre! ¡Huelumallahu akbar!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar