Confirman: No fue alerta sísmica, tan solo despertó el tigre

Confirman: No fue alerta sísmica, tan solo despertó el tigre

por El Deforma

El tigre anda suelto: PES

México.- Apenas hace algunos minutos, se escuchó la alerta sísmica por varias zonas de la Ciudad de México y algunas otras regiones, provocando en muchos fuertes recuerdos y sensaciones ligeras de pánico, “pero no hay nada que temer”, explica un vocero del Partido Encuentro Social que usa máscara de tigre porque… México.

“No fue un sismo, fue el estruendo del tigre despertando y esto es tan solo una probadita de lo que pasaría si vuelven a tratar de amarrar al tigre, o de meterlo a una jaula”, dijo el vocero del PES dejando a mucha gente confundida.

“El tigre ya despertó, el tigre no tiene miedo, el tigre anda suelto”, concluyó sin dejar claro si siguen hablando de política o en realidad hay un problema en algún zoológico de México y todos lo estamos tirando de idiota al señor.

Por su parte, un grupo empresarios y banqueros ya se reunió para llamar al candidato Andrés Manuel López-Obrador y preguntarle más a detalle sobre el supuesto tigre, pues fue él quien lo mencione en primera ocasión.

“Nos preocupa que no estamos tomando en serio al señor y algo nos está queriendo decir”, mencionó un banquero.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar