Pati Chapoy ya encontró conductor sustituto y recibe a Adala Ramones

Pati Chapoy ya encontró conductor sustituto y recibe a Adala Ramones

por Redacción

Todos son reemplazables, afirmó la Chapoy

México.- Con la reciente salida de Atala Sarmiento de Ventaneando para un misterioso acercamiento a los pasillos de Televisa, Pati Chapoy decidió no quedarse con los brazos cruzados y darle una cucharada de su propio cochino y traidor chocolate. Su táctica maestra fue invitarle un café a Adal Ramones y hacerle una oferta que no podía rechazar: un trabajo.

Según se anunció, el ex conductor de Otro Rollo, se convertiría en el presentador principal de La Academia, ya que Tv Azteca encontró la máquina del tiempo y decidió enviar todo su contenido al 2002.

Pero la señora Chapoy tenía otros planes…

Allegados al señor Ramones afirman que estuvo largas horas en el taller de maquillaje y peinado donde le colocaron extensiones rubias. Después lo condujeron con un maestro de locución, quien intentó suavizar su masculina voz a una parecida a la de Pati.

Finalmente, Adal fue trasladado hasta el set de Ventaneando donde lo recibieron los conductores oficiales, mismos que comenzaron a llamarlo Adala.

El conductor continuó con lo que pensó era una broma, y cuando decidió pronunciarse al respecto confirmó que el programa ya había terminado y que la señora Chapoy es demasiado intimidante como para contradecirla. Ahora podrás ver a Adala Ramones en Ventaneando todos los días a las 4 pm, no te la pierdas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar