Cantante de los Arctic Monkeys asegura que su disco "AM" está dedicado a Andrés Manuel

Cantante de los Arctic Monkeys asegura que su disco “AM” está dedicado a Andrés Manuel

por Maestro Bergstrom

Alex Turner promete presentarse en su toma de protesta

El cantante de la banda de indie rock, Arctic Monkeys, aseguró esta mañana en México y tarde de Londres que su disco del 2013, “AM”, está dedicado a Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Alex Turner, originario de Sheffield, Inglaterra declaró en entrevista para la BBC Radio 1 que el siempre ha estado muy en contacto con los valores de los políticos que se acercan al pueblo y dice que este disco lo compuso a partir del rencor que le causara el fraude electoral en México en 2012.

“En 2012 estaba encabronadísimo. Me tomé un añito para pensar bien las cosas y luego ya saqué todo lo que sentí en este disco de 2013”, declaró el sex symbol. “Le encargué a mi compa el Andy Warhol que se aventara una portada con un mensaje secreto a favor de nuestro candidato, AMLO, y pues quedó bien shilo”.

Según Turner, el hit del disco “Why you only call me when you’re high” está escrito desde la perspectiva de AMLO y relata la frustración de que la gente chaira te apoye todo el tiempo cuando está bien pacheca pero a la hora de caerse con el voto no más no se aparecen.

Con esta cara, el artista define su sentimientos respecto a esos chairos pachecos:

Los de la Coalición de AMLOVE dicen que de ganar los Arctic tocarían en la toma de protesta. Para corroborar la declaración el músico y apachurro que nos trae a todas sudando la pantunfla, Morena mostró este video grabado en México.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar