#Verificado2018: Calderón SÍ prepara unas cubeibis y discos de José José tras renuncia de Margarita

#Verificado2018: Calderón SÍ prepara unas cubeibis y discos de José José tras renuncia de Margarita

por Teki

Dice que superará pronto la noticia

Meméxico.- Como se anunció hace unas horas, Margarita “SoyMujer” Zavala tiró la toalla en su búsqueda por la grande. Aunque los detalles los revelará en su participación en el programa “Tercer Grado”, es obvio pensar que el ex-presidente FeCal ya no podrá armar de nuevo esas pedukis que tanto le gustaba hacer en Los Pinos. 

No me quiero ir, Sr. Anaya 🙁

 

Como era de esperarse, Felipillo no tomó de mejor manera lo ocurrido. Nuestro equipo de Investigaciones Especiales, Memelogía y Mixología se pusieron en contacto con un  miembro de la mansión Calderón (que mantendremos en el anonimato). Este nos reveló lo siguiente: “a Felipe no le cayó muy bien la decisión de su esposa, pues él ya se veía paseando en pijama por Los Pinos. Y en cuanto la noticia se filtró, mandó a pedir mucho hielo para preparase unas cubeibes, además de que ya se había puesto las de José José”.

Se especula que el día de mañana, las vinaterías de tu colonia no tendrán Cocas de 2 litros, ni botellas de Bacacho y mucho menos hielos, pero es que la noticia nos cayó de sorpresa a todos, peor tantito a Calderón.

Al parecer sólo es cuestión de horas para que “El Bronco” también deje de hacer bulto y se retire. Desde El Deforma esperamos que Felipe Calderón tome con moderación la noticia, pero sobre todo que tome con más moderación todo el alcohol que seguramente ya compró.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar