Se revela que el éxito más grande del "Negro" Iñárritu fue hacer que Luismi cantara “Culpable o no”

Se revela que el éxito más grande del “Negro” Iñárritu fue hacer que Luismi cantara “Culpable o no”

por Teki

Además de bajarle la morra a Micky

México.- Los domingos se han convertido en el día de la Serie de Luismi. Pues al terminar cada episodio, todos los seguidores de Luis Miguel y su serie pasan de Netflix a Google para verificar toda la información que nos revelan.

 

Así como la semana pasada todos corrimos a googlear Luis Miguel + Negro Durazo, el capítulo de ayer nos reveló el romance entre Mariana y Alejandro González Iñárritu. Este cineasta mexicano se ha convertido en referente de éxito mundial, pues ha conseguido llevarse el Oscar a Mejor Director, dos años consecutivos.

Pues la serie del Sol, nos reveló que el éxito más grande de González Iñárritu hasta la fecha (además de ser el tercero en discordia entre Luis Miguel y Mariana Yazbek)  fue que gracias a él, Luismi se decidió a grabar “Culpable o no”, de a cuerdo a lo que la serie nos ha mostrado.

Mariana “La Buscona” Yazbek, El Burro y González Iñárritu

Culpable o no, es la tercer canción del emblemático álbum “Busca una mujer” de Luis Miguel:

Agradecemos esa mala jugada por parte de Alejandro González Iñárritu (y la Mariana), pues gracias a eso, El Sol, nos regaló una canción que es mucho mejor que El Renacido, Birdman, Babel, Amores Perros y todas esas pelis chafas de Iñárritu.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar