Proponen boicot contra películas de Alejandro González Iñárritu por lo que le hizo a Luismi

Proponen boicot contra películas de Alejandro González Iñárritu por lo que le hizo a Luismi

por Jovinho Estrada

“El Moro” González Iñárritu no es lo que pensabas

México.- Luego de que el fin de semana hiciera que se nos olvidaran las declaraciones “descontextualizadas” de Derbez, este lunes inicia con un  nuevo enemigo público en el Tren del Mame. Se trata del “Negro” (o “El Moro”) Alejandro González Iñárritu, ya que están llamando a un boicot en contra de sus películas luego de las revelaciones que se dieron en el capítulo más reciente de “Luis Miguel: la serie”.

Según lo que aprendimos ayer, Luis Miguel terminó su relación con Mariana Yazbek luego de sospechar que le puso el cuerno con su ex, a quien presentan como un ex locutor de radio al que le dicen “el Moro”. A pesar de que no aclaran si la Marianita sucumbió ante las cejas oscareables del morenazo, eso de “fui a tomar con los del equipo”  hizo dudar tanto al Sol que decidió mandar a Mariana a botadero y se aplicó una igual de ñera pero con Stephanie Salas (quien también fue exitosa y ganó tres Óscares).

Pues resulta que el tal Moro no es otro en la vida real sino el ganador de cinco premios TvNotas, Alejandro “el Genocidio Cultural” González Iñárritu:

MARIANA Y ALEJANDRO CON JUDAS VAN RANKIN

A unas horas de estas fuertes revelaciones, un grupo de personas en redes sociales está llamando a un boicot contra cualquier película que Iñárritu haya sacado o pretenda lanzar en su vida.

En un comunicado señalan que Alejandro es un traidor a la patria, no sólo porque se fue del país a ganar premios, o por ser un mexicano cosmopolitan exitoso (a diferencia del 99% de la población), mucho menos por decir que las películas de superhéroes son un “genocidio cultural” (ah, pero bien que se vendió a Televisa), sino por ser el Sancho más prestigioso en la vida de Luis Miguel.

Al respecto, uno de los actores que se ha pronunciado es Leo DiCaprio, quien trabajó con Iñárritu y se ha declarado gran fan de Luis Miguel. DiCaprio dijo: “Estoy decepcionado de la actitud de Alejandro, aunque hay que reconocer que de no ser por ello, hoy no tendríamos la rola de Culpable o no. A veces el dolor es inevitable, pero el arte cobra factura“.

Mientras tanto, DiCaprio, Brad Pitt y Cate Blanchett confirmaron que no piensan volver a trabajar con Iñárritu ni con Stephanie Salas. Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar