Empresario en quiebra espera que el Gobierno lo expropie

Empresario en quiebra espera que el Gobierno lo expropie

por Adolfo Santino

Ya le dijeron que andan comprando empresitas

Camino Rojo.- Idelfonso Guevara, otrora exitoso empresario, ha entrado en el proceso de “concurso” para ver si el gobierno de López Obrador lo expropia.

“Me iba a declarar en quiebra, pero ya vi que el gobierno del Peje va a expropiar empresas. Ojalá me compren la mía y con el dinero, me voy a vivir a Costa Rica“, explicó Don Idelfonso.

El empresario en números rojos le ordenó a su contador a que modificara los libros de contabilidad de aquí a que llegue Paco Ignacio Taibo II con la orden de expropiación, lo que lo liberará de los gastos de sueldos semanales, seguro social, INFONAVIT, pago de utilidades, vacaciones, aguinaldo, pago a proveedores, impuestos, entre otras minucias.

A pesar de la mala situación financiera, el hombre en quiebra ha vuelto a sonreír por la posibilidad de que el gobierno compre empresas sin ton ni son, con lo que mira cada vez más cerca su sueño de conocer por fin el castillo de Drácula en Rumania.

El empresario ya le mandó una carta a Sam Bigotes ofreciéndole la empresa para que sea de las primeras en expropiar.

Ojalá que sí me la compren, además yo siempre hablo mal de AMLO, así que tienen doble motivo para expropiarme“, reconoció el agudo miembro de la iniciativa privada.

El Sr. Guevara seguirá posteando cosas en contra del redentor tabasqueño para ver si es de los primeros en que “le ponga el ojo” el gobierno entrante. Así fue el momento en que se hizo la promesa de compra de parte de Sam Bigotes:

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar