Esta pareja decidió darle su domingo a todos los niños del pueblo y no podemos dejar de llorar de amor

Esta pareja decidió darle su domingo a todos los niños del pueblo y no podemos dejar de llorar de amor

por Gazapotl

México ¡Creo en ti!

México Mágico.- A veces pensamos que no podríamos estar peor en este país con tanta violencia, corrupción, Giovanni en la Selección y hasta que tu ex ya te haya superado y sea más feliz de lo que nunca fue contigo.

Sin embargo, dentro de toda esta oscuridad encontramos un tenue pero brillante rayo de luz, uno que comúnmente proviene de nuestra gente, porque como bien decía Bimbo en los 90: somos gente buena y trabajadora que lucha y que siente.

La tierna historia de hoy proviene, según las redes sociales, de un pueblo llamado Cutzamala de Pinzón en el estado de Guerrero, donde una pareja de ancianos decidieron regalarle a todos los infantes una moneda de diez pesos como domingo y por el día del niño.

Aquí las imágenes:

Según información de testigos, la pareja entregó alrededor de 500 pesos a las afueras de la iglesia de la localidad. Estos actos de amor desinteresados por el prójimo nos regresan la esperanza en este país, aunque según fuentes prianistas de El Deforma estos señores son parte de una red de lavado de dinero liderada por AMLO para condicionar el voto, por lo que les dijimos que ya se sentaran.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar