Verificado 2018 comprobará si en realidad es tu “amiguita” esa a quien le envías los whats

Verificado 2018 comprobará si en realidad es tu “amiguita” esa a quien le envías los whats

por Pedro

Se les acabó su pende#&%

 

México.- El portal colaborativo Verificado 2018, que se dedica a detectar noticias falsas que se publican en redes sociales, (tan falsas como aquellas personitas que tienes agregadas en el whats y dices que son tus amigas) ahora se dedicará a resolver problemas de pareja.

Es por ello que dicho portal se hará cargo de investigar a las “amiguitas esas” o “amiguitos” que a tantas parejas les generan dolores de cabeza, sobre todo por los cuernos que parecen emerger cada que descubren una amistad nueva.

 

Para que de una vez se le borre sea risilla al desgraciado

 

De acuerdo a Verificado 2018, este tipo de amistades no son del todo claras y si bien puede existir una relación afectiva, nada asegura que ese afecto sea amistoso propiamente. Por lo que se tendrá que recurrir a fuentes confiables que definan de una vez por todas la razón los la cual ella o él se aleja de ti cuando responde el celular.

Actualmente el sitio acumula más de 43 millones de quejas por este tipo de casos, por lo que ya se planea crear un nuevo sitio especializado en problemas de pareja que se llame Amiga date cuenta 2018.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar