Tras ser corrido del PRI, Ochoa Reza planea reabrir su taberna en Springfield

Tras ser corrido del PRI, Ochoa Reza planea reabrir su taberna en Springfield

por Lui

Y los miércoles leerá cuentos a los niños del hospital

El sótano del PRI.- Luego de que el ahora expresidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, no pudiera ayudar al candidato Pepe Meade a subir en las encuestas, y que los mandamases lo renunciaran forzosamente, este político desempleado anunció que reabrirá su famosa taberna en Springfield.

Enrique Ochoa Reza declaró en los medios que ser corrido de la presidencia del PRI fue un golpe inesperado, pero congruente, pues su partido acostumbra traicionar a algunos de sus militantes.

“Al menos no me fue tan mal como a Javier Duarte”, expresó Ochoa Reza mientras limpiaba la barra de su taberna, “pero toda va muy bien en el partido, Meade va en el primerísimo lugar del tercer lugar de las encuestas”, puntualizó.

Fuentes cerveceras afirman que el plan de Ochoa Reza es instalar una tienda de mascotas (la mejor tienda de mascotas de la ciudad) que sea la fachada de su verdadero negocio: un establecimiento ilegal de bebidas alcohólicas. Otros aseguran que en dicho lugar puede disfrutarse el mejor trago del mundo: la llamarada Homer… digo, la llamarada Ochoa Reza.

Al respecto, el expresidente Felipe Calderón, en uno más de sus tuits alegres, se solidarizó con Ochoa Reza y le mandó su apoyo moral, dijo que se dará una escapadita para visitarlo en su changarro y probar esa famosa llamarada.

Enrique Ochoa Reza explicó que en su nuevo giro comercial todos son bienvenidos, menos los prietos de Morena, porque esos prietos ya ni aprietan. Por último, garantizó a su clientela que la canción oficial de su negocio será el gran éxito que grabó durante su presidencia del PRI, el “Remix de López”:

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar