¡Que siempre no! Totis se queda y aquí te contamos por qué

¡Que siempre no! Totis se queda y aquí te contamos por qué

por Redacción

Milagro mexicano

México.- Recientemente se dio a conocer la noticia de que una fábrica de la compañía se declaró en quiebra, esto fue en el estado de Chiapas, donde, según trabajadores, la fábrica cerraría por declararse en bancarrota.

La noticia no pasó desapercibida y se viralizó, rompiéndonos por completo el corazón a todos los amantes de este delicioso manjar de los dioses en forma de donitas. Como era de esperarse, los memes se hicieron presentes.

¡MALDITA SEA! ¿CUÁNTOS MÁS, THANOS?

Necesitábamos de un héroe. Y este no tardó en salir, cuando un usuario de Facebook, conocido en los bajos mundos del shitposteo como Guillermeme, convocó al pueblo mexicano para unirse en una noble causa, todos juntos como hermanos, para realzar a la empresa con una compra masiva de sus productos:

Y el pueblo unido, jamás será vencido.

La convocatoria se viralizó y todos salimos a buscar Totis a nuestras tienditas de la esquina más cercanas en apoyo a esta empresa que llena no sólo los corazones de chicos y grandes, sino que también los aguinaldos y piñatas en el mes de diciembre, por lo que el pueblo bueno y sabio no tardó en reportarse con su con su apoyo:

1.

2.

3.

4.

 

Y eso hicimos.

Ayer, 30 de abril, la compañía publicó en su cuenta de Facebook que no se irán y que gozaremos de estas donitas con sabor a amor por un rato más. ¿Fake News? ¿Una campaña perfectamente bien orquestada? ¿O de verdad la gente salvó a esta empresa orgullosamente mexicana?

1.

2.

3.

4.

 

Y eso no es todo.

Fuentes de Totis del Deforma declararon que, gracias a la compra masiva, sus ganancias aumentaron y harán una edición especial de las frituras con oro y diamantes en polvo
en lugar de chile piquín y sal.

Triunfó el bien.

Reportó: Guillermeme

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar