Otra vez el Kanye West y su andar lento pero seguro hacia Villa Locura

Otra vez el Kanye West y su andar lento pero seguro hacia Villa Locura

por Redacción

Adiós Kanye, nos saludas a Jim Carrey

Los Ángeles.- Todos nos encontramos con un ojo en los memes y con el otro en celebridades que lo están perdiendo, y no los culpamos, la mayoría de los seres humanos estamos a un martes en metro, hora pico, y con el caldo derramándose en la mochila, de volvernos completamente locos.

Por otra parte, la pobreza tiene un algo que te planta los pies en la tierra, pues porque todavía tienes que llegar bañado y saludar si quieres tu quincena para seguir viviendo. Pero los ricos, uffff, los ricos pueden darse el precioso lujo de perder la razón sin miedo.

Miremos a Kanye West Kardashian, músico, diseñador y loco a dos de salirse de su cuerpo a otro plano astral donde todos los seres son iguales… menos él, Kanye es un genio.

Al ser cuestionado sobre su polémica fotografía donde utiliza una de las gorras en apoyo a la campaña del ahora presidente Donald Trump, Kanye respondió con toda la locura que solo una Britney pelona puede dar.

“A la gente le enseñan cómo pensar o sentir, y yo sentí libertad en hacer algo que todos te dicen que no hagas”

Después, comenzó a cavilar acerca de la cultura negra, en especial sobre la esclavitud, donde declaró que si fueron 400 años de una raza esclavizada, parecía más bien como una decisión por parte de la comunidad negra.

Fue entonces que uno de los colaboradores de TMZ saltó ante los gritos del rapero sobre: “¿Están viendo que estoy pensando libremente?”. Y esto fue lo que le respondió:

“En realidad creo que no estás pensando en nada, haces lo contrario, la ausencia del pensamiento.

“Estás en tu derecho de sentir y pensar lo que quieras, pero en realidad, en el mundo real, en la vida real hay consecuencias para lo que acabas de decir… Mientras tú haces música y tienes una vida que te has ganado por ser un genio, el resto de nosotros tenemos que vivir con amenazas hacia nuestras vidas, tenemos que lidiar con la marginación que nos dejaron esos 400 años de esclavitud, mismos que tú acabas de decir fueron una decisión para nuestra gente.

“Francamente estoy decepcionado, y hermano, estoy increíblemente lastimado por el hecho de que estés interesado en algo que, para mí, no es real”.

Bienvenido, el Kaniewes, a Ciudad Locura, población: tú

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar