Estos 5 niños ponen el ejemplo de todo lo que NO debes ser cuando seas grande

Estos 5 niños ponen el ejemplo de todo lo que NO debes ser cuando seas grande

por Redacción

Pongan atención niños de 5 a 100 años

México.- Cercanos a la celebración del Día del Niño todos intentan acercarse a su niño interior, reflexionar sobre los sueños que tenías y todo lo que hiciste para éstos se destruyeran en un millón de pedazos. Por otra parte, es día para recordar buenos tiempos… tiempos más sencillos donde no tenías que decidir por el futuro de tu país.

Hablando de sueños rotos y el destino del país… bueno, pues Mexicanos Primero decidió celebrar el 30 de abril con una parodia de los 5 candidatos presidenciales en el primer debate que tuvieron hace una semana, incluyendo una temática a favor de la Reforma Educativa.

Antes de ver el video y odiar la política cada día más gracias a él, recordemos que Mexicanos Primero es una asociación en pro de la educación, la buena moral, ah sí, y creada por las cabecillas de las familias más adineradas en México. Así que, spoiler alert, espera lo peor.

Cielos, Mexicanos Primero, tener a un niño Anaya pidiendo por una educación para cumplir sus sueños, no la de los políticos no suena nada forzado. Oh, pero qué me dicen de un Meade que quiere maestros tan preparados como él, ¡sí que sí! No debe faltar una Margarita que… es mujer. Además de un AMLO desorientado y con problemas de dicción, a favor de exámenes para los maestros.

Vaya, si definitivamente la política no es lo tuyo, comerciales como estos no solo te provocan un deseo por sacarte los ojos, también te motiva para mostrarlo a nuestros niños, ansiosos de un ejemplo, y decir: esto es TODO lo que NO debes hacer con tu vida.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar