Cineteca rompe récord de 3.5 asistentes en semana de estreno de Infinity War

Cineteca rompe récord de 3.5 asistentes en semana de estreno de Infinity War

por Redacción

“Puro Avenger en las salas”, repitieron los únicos y diferentes

México.- Este es el fin de semana en que el mundo no va a parar de hablar de Infinity War, por lo menos durante este fin de semana, debido a que esta franquicia tiene todo lo que la gente necesita en este momento: madrazos con luces y negar su realidad durante 2 hermosas horas.

Sin embargo, los únicos y detergentes no coinciden con el 99.99 de las cosas que se ponen de moda, esto debido a esa negativa a la que se aferran para tener algo de qué hablar y la gente no descubra que tienen pavor al rechazo, por lo que rechazan de ante mano para que esto no suceda.

Es por eso que la Cineteca Nacional ha reportado una cifra récord de asistencia de esas personas que prefieren una película de calidad, que les deje algo, en lugar de esa película que ocupa 9 de cada 10 salas en México.

La Cineteca en un lleno total de sus instalaciones

“Increíble que esos Avengers le estén quitando espacio a nuestro cine tan precioso mexicano; indignante que haya grandes empresas que solo quieran sacar dinero a los jóvenes y coloquen este tipo de narrativas apestosas”, explicó burócrata de becados del IMCINE.

Mientras tanto, los números de la Cineteca va en aumento, pues cada vez se agregan más niñas de la Condesa que nunca han visto ni una sola “peli” de superhéroes porque lo que realmente las entretiene son los documentales sobre grupos rarámuri siendo explotados en algún lugar y de alguna forma.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar