Clásico que quieres promocionar fajas y te lanzas a Palacio Nacional

Clásico que quieres promocionar fajas y te lanzas a Palacio Nacional

por Lui

¡Habemus Lady Lencería!

 

Ciudad Escándala.- Mientras nuestros honorables funcionarios estaban en su quinto sueño, una modelo llamada Katya Vega escandalizó a las redes sociales y a los persignados del internet luego de hacer públicas un par de fotos donde posa en los salones de Palacio Nacional, sí, ¡en Palacio Nacional!

Katya Vega modeló, al menos, dos atuendos en Palacio Nacional, pero fue la foto donde posa en un piano la que se volvió más famosa que el mismísimo pack de Drake Bell. El tren del mame se activó inmediatamente y la mujer, ahora conocida como #LadyLencería se convirtió en tendencia en Twitter y en alarmantes comentarios en Facebook. Las opiniones van desde la indignación hasta la broma y el chacoteo.

Aún no sabemos cómo Lady Lencería logró esquivar a los guardias de Palacio Nacional e instalarse en la Capilla de la Emperatriz, un recinto del Palacio del siglo XIX que funciona a veces como sala de conciertos, justo por el piano que sirvió para que la modelo posara.

Fuentes de los deseos aseguran que esta mujer posando sensualmente para promocionar la lencería es la persona que más ha trabajado dentro de Palacio Nacional en toda la historia que tiene este recinto.

Lo único que sabemos es que la persona que le permitió el paso a este venerable recinto será despedida en cuanto su superior se entere del escándalo, al menos que sea del PRI, en ese caso, nomás le darán una regañadita.

Mientras tanto, Lady Lencería ya supera en las encuestas a Margarita Zavala, al Bronco y a Jospe Antonio Meade, y se acerca peligrosamente a Ricardo Anaya. Algunos ciudadanos le han propuesto al INE que registre como candidata independiente a esta mujer trabajadora, o, por lo menos, que conduzca el segundo debate.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar