Bienvenidos a Chihuahua, prros
Pueblo Rascuache N°42.- La guerra contra nuestra cabecita de algodón está muy fuerte, amigos. Sus enemigos no solo son el Mocha-Manos, IncrediBoy, Quesito y La Magos, también se añade un nuevo aliado a la Mafia del poder: El diabólico parquimetro.
Durante su gira por Parral, Chihuahua, la camioneta de Andrés Manuel fue estacionada a las afueras del Hotel Real de Biezma mientras éste inauguraba un delicioso desayuno. Sin miramientos, y en plena labor de sus funciones, un trabajador de parquimetros añadió una multa a la troca porque no se habían pagado las monedas requeridas.
Más temprano que tarde salió el chofer de Andrés Manuel que, acorde a información de medios locales tan confiables como parral.oralequechiquito.com (jajajaja), explicó al oficial que tenían un permiso especial para estacionar la camioneta por tiempo indefinido por cuánto quisieran.
Desafortunadamente el oficial verificador, sin una pizca de corazón y con los bolsillos llenos de frijol con gorgojo, realizó la multa correspondiente y procedió a retener la placa de la camioneta.
La camioneta sera retenida hasta que AMLO demuestre que los tres departamentos, ahora propiedades regaladas a Meade, no son realmente suyos. No, solo deben pagar lo del parquimetro, esperamos que esta noble camioneta bebé ya se encuentre en las manos honestas de MORENA.