Niño que quiere ser presidente descubre que mentir no es lo mismo que debatir

Niño que quiere ser presidente descubre que mentir no es lo mismo que debatir

por Lui

“Perdón pero no perdón”, dijo el niño

 

México.- Un niño que tiene el sueño de ser presidente de México está aprendiendo una lección de vida tras descubrir que en un debate se deben presentar argumentos, propuestas y datos reales, en lugar de mentiras o calumnias.

“Es que no sabía que estaba prohibido mentir”, dijo el niño un poco apenado… ¡nah!, de hecho, se aferró a sus mentiras y recalcó que todo lo que dijo durante el debate es cierto.

Por su parte, los asesores políticos de este niño sostuvieron que el pequeño se portó a la altura de las circunstancias y que la única manera que tenía para llamar la atención era atacar a su contrincante, “nadie recuerda sus propuestas, recuerda los ataques que lanzó, y falsos o verdaderos han llamado la atención de los ciudadanos”, afirmó su coordinador de campaña.

Mientras tanto, el pequeño presidenciable se prepara intensamente para el segundo debate. Asegura que ha comprado 85 kilos de cartulinas y varias cajitas de crayolas con la finalidad de que el país vea qué bonito expone.

Algunos fans del pequeño, después de ver su participación en el debate, gritaron fervientemente en redes sociales que todos deberían votar por él, por una razón poderosísima: “fue el que atacó más al puntero”.

Otros ciudadanos malintencionados le sugirieron al niño que, en lugar de atacar al contrincante, aprovechara para presentar propuestas; sin embargo, esta sugerencia ha sido sólo para distraer al pequeño candidato, pues, según afirma su equipo de campaña, “la única manera de que nuestro gallo (más bien nuestro pollito) suba en las encuestas es atacando a Ya Sabes Quién”.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar